Unión Nacional Sinarquista

Por un México más justo y humano

Promisorio diálogo entre la UNIÓN NACIONAL SINARQUISTA y el Partido Humanista

Promisorio diálogo entre la

UNS y el Partido Humanista

javier lopez

Bajo los principios de hablar con la verdad y de que el bien de México está por encima de los intereses particulares y de grupo, el 28 septiembre en las oficinas del Comité Nacional, Lucerna  13 de la Ciudad de México, los secretarios del Comité Nacional, la Sinarquía Nacional, así como los jefes regionales escucharon y dialogaron con el presidente del Partido Humanista, Lic. Javier López Macías, cuyos postulados sociales económicos y políticos coinciden en lo esencial con los del Movimiento.

El diálogo referido, se viene realizando en un clima de respeto y amistad entre las partes, así como un ejercicio que exige la buena voluntad de las partes.

Su objetivo es el de encontrar caminos que conduzcan a la coordinación de esfuerzos entre ambas organizaciones y lograr en los próximos comicios federales el mayor éxito posible, a partir de la postulación de candidatos congruentes con el humanismo y la ética en el quehacer político que persiguen tanto el Partido como la UNS.

Hay conciencia en el sentido de que, hasta ahora, la inmensa mayoría de mexicanos no ha contado con una opción electoral que los represente verdaderamente, así como en el criterio de que, la “alternancia en el poder”, se ha reducido a un “quítate tú para ponerme yo”, con lo que ningún avance significativo se ha logrado en la solución de los muchos y graves problemas que angustian al país y lo tienen hundido en la postración y la desesperanza.

Urge, en efecto, rescatar la espiritualidad de la política, entendida como el ancho camino del servicio a todos, preferencialmente a los millones de mexicanos empobrecidos que a penas pueden comer tres veces al día.

El Jefe Nacional del Sinarquismo, licenciado Luis Guillermo Valencia Huitrón, ha contado desde luego con la confianza y el respaldo de la Sinarquía Nacional, así como de la inmensa mayoría de dirigentes a los que se ha consultado.

Ante la posibilidad de acordar un convenio electoral basado en el espíritu incluyente del Partido y en lo que la UNS realmente puede aportar, conviene que todos, militantes y dirigentes, nos preparemos a colaborar con el espíritu de solidaridad que exige dar sin arrogancia y recibir sin humillación. El convenio de participación electoral deberá ser presentado por la Sinarquía Nacional ante el  órgano colegiado correspondiente para su aprobación estatutaria.

Sobre el asunto, ORDEN los mantendrá informados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 octubre, 2014 por en NOTAS INFORMATIVAS.
A %d blogueros les gusta esto: