Unión Nacional Sinarquista

Por un México más justo y humano

GIRA POR GUANAJUATO

teatro romano

GIRA POR GUANAJUATO 

GIRA POR GUANAJUATO

GIRA POR GUANAJUATO

El Jefe Nacional se mueve al son que le toquen y toca Guanajuato con su jefe regional Rubén Aldaco quien invita al Lic. Valencia a una reunión con los jefes municipales en Salamanca.

La crisis golpea en los bolsillos y no suenan monedas, pero entusiasmo no falta. Nosotros somos del sinarquismo y el sinarquismo es nuestro. Nadie hará lo que nos toca hacer a cada quien y queremos un sinarquismo fuerte y vigoroso; así es que a echarle ganas porque valemos y los demás esperan que se los demostremos; los problemas son retos que nos van a dar prestigio y vigor. Si no asistimos, nos toca hacer lo imposible.

En León de la luz, la cuna del sinarquismo nos estaban esperando y es el dia 12 de enero la fecha escogida, en plena feria de León, pero hasta las fiestas cansan y el homenaje a los mártires del 2 de enero les costó más trabajo y las autoridades municipales pusieron su parte con las trabas, pero al  final hasta mejor salió, con mas público y que quería participar, lo dicho, lo que mas cuesta, mas vale.

Tienen un servicio médico dirigido por una hija del exjefe nacional Roberto Picón Robledo. Las finanzas, como en la mayoría de los comités, son el trabalenguas que nadie puede desarzobispoconstantinopolifinanciar, pero hay buenos intentos  y eso es lo importante, no rendirse. El jefe municipal presentó al Jefe Nacional Lic. Guillermo Valencia quien aclaró varios cuestionamientos. Explicó los 3 ejes que serán el motor de la lucha sinarquista, expresó la posibilidad de un curso de verano o parecido en León, que podría llamarse Juan Ignacio Padilla. Les motiva para la subida al Cubilete el domingo 26 de enero y  ya está solucionado lo de la misa y en aguas buenas el almuerzo y la comida. La reunión de sinarquía y consejo electivo será en León el sábado 25 para lo cual el comité municipal ofrece su disposición para todo lo necesario, igual que la comida. Para cerrar con broche de oro, la concentración será en la ciudad de Guanajuato, capital del estado.

Guanajuato, la de la alhóndiga de Granaditas, la que tuvo alguna vez la mina de plata más rica del mundo, la del callejón del beso, la de las momias, los túneles y,y,y,y será  la sede de la concentración del 77 aniversario de la fundación del sinarquismo y para eso fue  el Jefe Nacional, a preparar lo necesario a tiempo y con calma para que todo salga bien. Mucho ayudó y sigue ayudando la colaboración del compañero Juan Zendejas con su generosidad, su conocimiento de la ciudad y de los personajes que hay que tratar para los trámites correspondientes.

La ciudad se encuentra en remodelación, con sus calles llenas de agujeros y va para largo y ¿ahora qué? Pues a buscar y buscar, y como el que persevera alcanza, encontramos un teatro romano, a la medida, como mandado hacer, en la exestación del ferrocarril, frente al mercado de artesanías, con estacionamiento a un lado, para todos los autobuses y coches que vayan y sin la necesidad de perderse en los túneles que parecen el laberinto del minotauro.

Ser sede de la concentración es un alto honor pero también una gran responsabilidad y teniendo a Irapuato a la pasada pues pasamos a saludar a la jefa municipal María Luisa Muñoz que siempre ha sido muy entusiasta y acomedida pero ahora anda enfermita, por lo que le deseamos una pronta recuperación.

También visitamos al exjefe Gerardo Escamilla y su esposa Mago y los  sentimos muy dinámicos y sanos, así los necesita Guanajuato y la  UNS.

A todos nuestros lectores , un fuerte abrazote sinarquista, con mucha salud y trabajo rendidor. Pero escriban, informen qué hacen, este espacio es de ustedes, para eso. Que todo el mundo se entere y se motive.

 

 

 

Imágen de la Plaza de Hermandad en Guanajuato, Gto.

 

 

Acceso al Teatro Romano en el que celebrará el aniversario 77 de la UNS

 

 

Vista lateral del Teatro Romano en el que celebrará el aniversario 77 de la UNS

 

 

Vista de conjunto del Teatro Romano en el que celebrará el aniversario 77 de la UNS

 

 

 

 

Teatro Romano en el que celebrará el aniversario 77 de la UNS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 enero, 2014 por en NOTAS INFORMATIVAS.
A %d blogueros les gusta esto: