Unión Nacional Sinarquista

Por un México más justo y humano

ESQUEMA DE CAMPAÑA NACIONAL PARA DESGRAVAR DE IMPUESTO PREDIAL A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD ASÍ COMO PENSIONADOS Y JUBILADOS CON BAJOS INGRESOS.

ESQUEMA DE CAMPAÑA NACIONAL A FAVOR DE LA REFORMA DEL ARTÍCULO 115 CONSTITUCIONAL PARA DESGRAVAR DE IMPEUESTO PREDIAL A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD ASÍ COMO PENSIONADOS Y JUBILADOS CON BAJOS INGRESOS.

1- Elaborar el proyecto de iniciativa correspondiente. (Se adjunta al presente esquema)
2.- Elaborar un oficio dirigido a la Comisión Especial de Participación Ciudadana de la Cámara de Diputados, mediante el cual, a nombre de la Unión Nacional Sinarquista  se solicite lo siguiente:
a) Que sea la Comisión o algunos diputados integrantes de la misma, quienes la presenten mediante el procedimiento correspondiente.
b) Solicitar que la propia Comisión solicite el Salón Legisladores de la República y que, bajo su auspicio, en él se realice un evento en el cual las organizaciones solicitantes presenten la iniciativa.
c) Que en caso de que petición anterior se acepte, el evento se programe por lo menos con un mes de anticipación a fin de que tanto la Comisión como las organizaciones solicitantes promuevan la asistencia ciudadana.
d) Que de ser posible, la Comisión elabore y entregue un reconocimiento de participación a cada uno de los asistentes.
f) Solicitar la difusión del evento mediante transmisión del Canal del Congreso.
3.- Hacer llegar la Iniciativa a las organizaciones de adultos mayores o de la tercera edad, así como de pensionados y jubilados, solicitando su asistencia al evento y su apoyo a la campaña con acreditación del mismo.
4.- En el caso de que la Comisión acepte que el evento se realice en la Cámara de Diputados, de inmediato se haga llegar una invitación de asistencia a los medios informativos de todo el país, adjuntando el proyecto de la Iniciativa correspondiente.
5.- Si por alguna sinrazón la solicitud no es aceptada por la Comisión Especial de Participación Ciudadana de la Cámara de Diputados, entonces se intente con la de Senadores mediante el procedimiento arriba sugerido.
6.- En el caso de que sea posible ni lo uno ni lo otro, realizar el evento en algún local rentado o facilitado por alguna organización amiga. (Puede ser en el Club de Periodistas, con cuyos responsables tengo buena amistad)
7.- En cualquier caso, invitar a los sinarquistas y demócratas de las poblaciones cercanas al Distrito Federal a que asistan al evento, así como a las organizaciones de pensionados, jubilados y de adultos mayores.
8.- Elaborar los formatos para la recolección de firmas de apoyo a la Iniciativa y que para ello se realicen visitas domiciliarias, se aprovechen todos los eventos que se realicen y se coloquen mesas de promoción en el mayor número posible de lugares públicos. (La Asamblea de Aniversario debe ser uno de ellos)
9.- Que cada tres meses se hagan llegar las firmas que se hayan reunido a la Comisión de Participación Ciudadana de la Cámara de Diputados, procurando que la cantidad lo más significativa posible.
10.- Que la Iniciativa se haga llegar a comentaristas de los medios electrónicos, a columnistas y articulistas, a fin de que si lo consideran viable, den su opinión sobre la misma.
11.- No abandonar la Campaña, sino hacer el esfuerzo permanente de intensificarla, seguros que “el que porfía mata venado”, como sucedió con la Campaña Contra el IVA en las Medicinas.

Atentamente:
Patria, Justicia y Libertad
Aguascalientes, Ags. A 25 de enero de 2013
Baltazar Ignacio Valadez Montoya
Sinarca Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 diciembre, 2013 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: