Unión Nacional Sinarquista

Por un México más justo y humano

El Sinarquismo formará los líderes que México necesita.

532837_111109372361955_1097098845_n[1]En reunión de Sinarquía que se celebrará el 25 de agosto en la ciudad de Querétaro, Frente a los angustiantes problemas que aquejan al País, se propondrá que se acuerde impulsar la formación de líderes sociales. Para ello se deberá crear el Instituto Social “Juan Ignacio Padilla”, que será el semillero de los luchadores que México necesita. En dicho centro se le proporcionarán a los jóvenes las herramientas que requieren, para promover las reformas que contribuyan a la construcción un orden social más justo y humano.

Entre las materias que se podrán impartir  tenemos: oratoria, periodismo digital, estrategias de lucha social, filosofía social, derecho positivo Mexicano, historia de México, economía y liderazgo.

Anuncios

9 comentarios el “El Sinarquismo formará los líderes que México necesita.

  1. Rey Machado
    1 agosto, 2013

    Es bueno que el Sinarquismo tenga la posibilidad de continuar haciendo lideres que es una de las misiones y obligaciones del Sinarquismo

    • guillermovalenciah
      2 agosto, 2013

      De acuerdo en que la formación de líderes es una de las misiones y obligaciones del Sinarquismo

  2. Martha Valadez
    1 agosto, 2013

    M e encantaría que se realizara una buena iniciativa, llevar a cabo una gran campaña, para que los partidos políticos no reciban prerrogativas, basta de que hagan mal uso de ese dinero, que se invierta en tras cosas de provecho para todos los mexicanos…

  3. guillermovalenciah
    2 agosto, 2013

    Tomaré en cuenta tu propuesta

    • Nicolás Arciga Pedraza
      5 agosto, 2013

      Hola!, saludo con afecto y estima a todos los compañeros sinarquistas que navegan en esta pagina; ojalá y la usemos más seguido para enterarnos de la opinión de nuestros compañeros, asi como de los planes, programas y actividades de los comites Nacional, estatales y municipales. En mi humilde opinión, creo que esta pagina es una gran herramienta que viene a solucionar la falta de comunicación entre nuestra militancia y sus dirigencias, dado las dificultades que se tienen para publicar el periódico “ORDEN”. Debe también, ser usada de manera institucional y no caer en la tentación de usarla para promover perfiles personales,…”Que las palabras se oigan fuerte por la fuerza de su contenido, no por quien las dice”, “La cruz brilla por que es cruz, no por quien la trae en el pecho”. Su comapañero y amigo: Nicolás arciga Pedraza.

  4. Nicolás Arciga Pedraza
    5 agosto, 2013

    Me gustaría proponer que usemos este espacio para conocer la opinión de los compañeros sinarquistas en relación a algunosTemas. Ejemplo: “Sinarquismo y Religión”…es la UNS un movimiento confecional?,…los objetivos del Sinarquismo van más alla de las religiones? Libertad y Democracia: segun la UNS, se complementan? o chocan en la práctica. Siguen teniendo vigencia algunos conceptos ideológicos? Cuales sí y cuales nó y porque. Que significa para la UNS, la declaración del Papa Francisco respecto al homosexualismo?. Espero su repetable opinión…Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: